Una caucana ganó medalla de bronce

Una caucana ganó medalla de bronce

Créditos foto/video
Indeportes Cauca

María Isabel Orozco fue la atleta caucana que se quedó con una medalla de bronce en la categoría envión 71kg Sub-23.

María Isabel Orozco se quedó con la medalla de bronce en la categoría envión 71kg del Campeonato Nacional de Halterofilia Sub-20 y Sub-23.

Sucesos

En el marco del Campeonato Nacional de Halterofilia Sub-20 y Sub-23, que se lleva a cabo en la ciudad de Cali y que es organizado por la Federación Colombiana de Levantamiento de Pesas, el Ministerio del Deporte y Súper Nova Deportes, ha dejado algunas conquistas para los representantes de nuestro departamento en las diferentes categorías y pruebas que se manejaban en este evento de levantamiento de pesas, a la competencia asistieron los mejores atletas del país, lo que hacía que la competencia fuera de un alto nivel de exigencia para los deportistas.

Cosecha

María Isabel Orozco fue la atleta caucana que se quedó con una medalla de bronce en la categoría envión 71kg Sub-23, esto deja ver que en este tipo de disciplinas se viene trabajando de la mejor manera para formar a uno competidores de alto nivel, desde Indeportes Cauca dejaron el siguiente comentario en redes sociales. “María Isabel Orozco ganó medalla de bronce en la categoría envión 71kg en el Campeonato Nacional de Halterofilia Sub23. El Gobierno Departamental 42 Motivos Para Avanzar es patrocinador oficial de la delegación caucana”.

Publicado

Espacio Publicitario

Contenido promocionado

maestría