Urrea Bikers compitió en la Quinta Válida de la Copa Cauca de ciclomontañismo

Urrea Bikers compitió en la Quinta Válida de la Copa Cauca de ciclomontañismo

Créditos foto/video
Suministrada

De derecha a izquierda. Mathias Rubio, Emanuel Monsalve, Sebastián Figueroa, Valentina Conda, Juan Bernate, Juan Valencia, María Castro, Daniel Noriega, Dylan Barona, César Doneys, Santiago Plaza, Emanuel Gómez, Juan Larrea, Thiago Silva y Sebastián Arias, integrantes de Urrea Bikers. 

Urrea Bikers fue uno de los clubes que participó en la Quinta Válida de la Copa Cauca de ciclomontañismo.

En la localidad de Toribío, norte del Cauca se desarrolló la Quinta Válida de la Copa Cauca GW-Shimano, este evento deportivo tuvo lugar en la pista El Paraíso, hasta ese lugar llegaron todos los corredores que iban a participar de la carrera, todos ellos buscan un cupo en la Selección Cauca para competir en el Campeonato Nacional de ciclomontañismo que se hará en la ciudad de Pereira entre los días 18 y 24 del presente mes de julio. Cada una de las válidas son importantes para integrar la selección.

Una de las escuelas que corrió la Quinta Válida de la Copa Cauca, fue Urrea Bikers, ellos participaron con un grupo de jóvenes que dejaron todo de sí en cada una de las pruebas que sortearon dentro de sus respectivas categorías de formación. “Nuestro club será representado con 4 deportistas que se ganaron la casilla en su respectiva categoría”, aseguró Andrés Felipe Urrea, formador de la Escuela de ciclismo. El balance general de la válida fue muy positivo para este grupo de corredores que llegaron desde Santander de Quilichao.

Publicado

Contenido promocionado

xilon