Uruguay buscara la revancha en Montevideo

De izquierda a derecha: Lionel Messi, jugador de Argentina y Lucas Torreira de Uruguay, en medio de las acciones que dejó el partido del mes de octubre.

De izquierda a derecha: Lionel Messi, jugador de Argentina y Lucas Torreira de Uruguay, en medio de las acciones que dejó el partido del mes de octubre. 

Uruguay busca la revancha ante Argentina en Montevideo, ya que necesita los tres puntos para escalar posiciones en la tabla de clasificación.

Previa

Con este partido se cierra la décimo tercera fecha en estas Eliminatorias Sudamericanas, no se jugará el jueves como los demás encuentros sino será el único de hoy viernes a las 6pm. Se jugará en el Estadio de Peñarol, en el Campeón del Siglo en la ciudad de Montevideo. Los locales no sólo necesitan los puntos para pasar a mejores puestos sino buscarán su revancha del encuentro de ida donde perdieron. Fueron goleados por 3-0 ante Argentina en el Estadio Monumental en el mes de octubre con goles de Messi, De Paul y Lautaro. Argentina y Brasil ya están clasificados, se aseguraron su pase al mundial en Catar por su excelente desempeño en la eliminatoria. El resto de selecciones aún compiten por los tres puestos que quedan.

Antecedentes

Antecedentes y resultados de los últimos 5 encuentros Argentina vs Uruguay. El primer registro es del 10 de octubre 2021: partido que terminó con un marcador de Argentina 3-0 Uruguay, en las actuales Eliminatorias al Mundial del 2022, el 18 de junio 2021: Argentina 1-0 Uruguay por Copa América 2021, el día 18 de noviembre del 2019: Argentina 2-2 Uruguay fue un amistoso, el 31 de agosto del 2017: Uruguay 0-0 Argentina por Eliminatorias Mundial 2018 y el 01 de septiembre del año 2016: Argentina 1-0 Uruguay, también por Eliminatorias al Mundial del año 2018 en Rusia. Posibles formaciones: Uruguay vs Argentina por las Eliminatorias mundialistas Uruguay: A confirmar por el DT: Oscar Tabarez. Argentina: Martínez; Molina, Romero, Otamendi, Acuña; Rodríguez, Paredes, Lo Celso, Di María; Dybala y Martínez. DT: Lionel Scaloni.

Te Puede Interesar