Valle presente en justas escolares

Valle presente en justas escolares

Créditos foto/video
Nazly Calambás

De izquierda a derecha: Yesid Ramírez, Juan Diego Cuellar, Álvaro Angulo, Kevin Giraldo, Sergio González, Juan Esteban Causaya, Manuel Murillo, Hernán Ramírez, Juan Diego Burbano, Andrés Gutiérrez, Juan David Lasso, Juan David López, Jefferson Sarria, entre otros integrantes de la delegación valluna en el zonal pacífico de los Juegos Intercolegiados.    

El entrenador Carlos Alberto Colonia es el encargado de orientar a sus pupilos hacia el objetivo que se han trazado en esta fase de las justas deportivas escolares.

Competencia

En el polideportivo del barrio Pandiguando se viene disputando el zonal pacífico de los Juegos Intercolegiados 2021. En este escenario deportivo se están desarrollando los partidos de fútbol en la rama masculina. Hay que decir que en el zonal se presentan las delegaciones de los departamentos que conforman la región pacifica de Colombia. Precisamente el Valle hace presencia con un grupo de futbolistas que hacen parte de una institución educativa del municipio de Andalucía, el conjunto de jóvenes viene desarrollando un proceso desde el año 2017 hasta el 2020, año que pararon el proceso por la pandemia del coronavirus, en junio del 2021 pudieron retomar el proceso, el cual salió exitoso al derrotar en la final al municipio de Cartago, por eso están representando al Valle en el zonal.

Balance

El entrenador Carlos Alberto Colonia ve bien el proceso que lleva con sus pupilos, ya que de los 15 jugadores que viajaron a Popayán 11 de ellos podrán participar en los próximos Juegos Intercolegiados. A pesar de la derrota con el equipo del Chocó, el adiestrador felicito a sus jugadores por el despliegue que tuvieron en el compromiso. En el segundo turno rivalizaron con el equipo local, al que veían como un rival duro de vencer. Algo que no cayó bien en las delegaciones participantes, es la doble jornada que se presentó en esta edición de los Juegos Intercolegiados, para este tema se hizo un congreso técnico que decidió quitar la doble fecha para las justas escolares del año entrante.  

Publicado

Espacio Publicitario

D : H : M : S

Contenido promocionado