Vidrios Bello Horizonte continúa legado futbolero en la capital del Cauca

Vidrios Bello Horizonte continúa legado futbolero en la capital del Cauca

Créditos foto/video
Nazly Calambás

De izquierda a derecha. Fabián Salamanca, Luis Ordoñez, Edwin Mosquera, Carlos Chamorro, Fredy Gómez, Robert Tonguino, Nelson Silva, Néstor Casas, Dany Jaramillo, Carlos Trujillo, Néstor Viveros, Jhon Pino, Manuel Ordoñez, Carlos Puyo, Francisco López, Olmer Calvache, jugadores del equipo Vidrios Bello Horizonte campeones en el Torneo Relámpago de cuarentones del barrio Tomás Cipriano de Mosquera.   

El equipo de fútbol Vidrios Bello Horizonte sigue escribiendo su historia con letras doradas en los diferentes torneos locales de Popayán.

El conjunto de balompié llamado Vidrios Bello Horizonte, se estableció con este nombre desde el año 2015 en la ciudad de Popayán. Desde entonces ha venido participando en las diferentes versiones de los distintos campeonatos de fútbol que se organizan en los diferentes barrios y comunas de la capital del Cauca. El equipo de balompié cuenta con 2 grupos competitivos, el conjunto cuarentón y la escuadra de la categoría libre, quienes han dejado en alto el nombre del equipo.    

En cada una de las copas y certámenes que ha participado el conjunto de Vidrios Bello Horizonte se ha destacado, por su buen fútbol y trato al balón, de ese modo han llegado hasta las instancias finales, estableciéndose como uno de los grupos referentes en el norte de la Ciudad Blanca. En el presente año Vidrios Bello Horizonte ha conseguido varios títulos futboleros, el más reciente se dio en el Torneo Relámpago de cuarentones en el barrio Tomás Cipriano de Mosquera.

Publicado

Contenido promocionado

xilon