Visita a escuela de formación

Visita a escuela de formación

Créditos foto/video
Secretaría del Deporte y Recreación

De izquierda a derecha: María del Socorro Londoño, Daniel Orozco y Miguel Orozco, Secretaria del Deporte municipal y niños de la escuela de karate en el barrio La Paz. 

La Secretaría del Deporte de Popayán, estuvo presente en el espacio donde una buena cantidad de niños se forman en el karate.

Acontecimientos

De parte de la Secretaría del Deporte de Popayán en cabeza de María Del Socorro Londoño, se hizo una especie de visita de apoyo a una de los procesos formativos en la capital del Cauca, se trata de un espacio que se generó con el karate, esta arte marcial les inculcara a los niños y jóvenes muchos conceptos de disciplina lo que les será muy útil en todos los campos de su vida, por eso disciplinas como estas se están enseñando en varios lugares de la ciudad tratando de llegar la mayor cantidad de personas posibles.

Publicación

En su perfil de Facebook, la funcionaria pública hizo una publicación sobre la actividad: “Visitamos nuestra Escuela de Formación de Karate en el barrio La Paz que se encuentra en actividad desde hace 7 meses y cuenta con más de 40 niños beneficiados. Es un orgullo ver la disciplina de estos pequeños deportistas así como el amor y apoyo de sus familiares. Gracias por dejar el nombre de Popayán y el Cauca en alto. ¡Arigato!”, así concluyó.

Publicado

Espacio Publicitario

Contenido promocionado

maestría