Xtreme Riders compitió en Cali

Xtreme Riders compitió en Cali

Créditos foto/video
Edwin Capote

De izquierda a derecha: Marlon Fernández, Alex Noguera, Sebastián Capote, Juan José Cabezas, Brian Muñoz, Sebastián Viveros, Dayan Garzón y Edwin Capote, entrenador y bicicrosistas del Club Xtreme Riders en la Valida Final del Torneo de BMX en Cali. 

Xtreme Riders estuvo compitiendo en la valida final del Torneo de BMX que se realizó en la capital del Valle del Cauca.

Contexto

Se llevó a cabo la Valida Final del torneo de BMX, que contó con la participación de 212 deportistas de Cali, Cartago, Buga, Jamundí, Yumbo, Palmira, Popayán y Timbío. Este torneo se realiza con el fin de reactivar el bicicross en la ciudad de Cali, esto fue liderado por los clubes de BMX de la localidad. Entre los equipos participantes estaba Xtreme Riders de la vereda Alto Cajete de Popayán, este grupo se desplazó con una gran delegación de bicicrosistas que se forman en el club. La mayoría de ellos se lograron destacar en las carreras que tuvieron en cada una de sus categorías, los que más sobresalieron fueron los deportistas de las categorías menores quienes ocuparon las primeras posiciones en el podio de sus respectivas competencias.

Sensaciones

DIARIO DEL CAUCA habló con el entrenador de Xtreme Riders Edwin Capote, él nos comentó lo siguiente. “En el poco tiempo que llevan estos deportistas es gratificante y emocionante saber que estuvimos en varios pódium en las diferentes categorías en nuestra primera participación nacional, como lo fue en las tres validas de Copa Valle, donde en cada válida nuestros deportistas dejaron muy en alto el departamento del Cauca y en especial a la vereda de cajete, porque la mayoría de niños son residentes y vecinos de nuestra vereda, este es el reflejo de que vamos por buen camino con nuestro club y con nuestros deportistas, hay grandes aspiraciones, ya que vamos a mirar cómo podemos participar en copas nacionales”. Concluyó.

Publicado

Espacio Publicitario

rimax

Contenido promocionado

xilon