Zona Virtual pasó a la final del Torneo Relámpago de Cuarentones de Fútbol en Popayán

Zona Virtual pasó a la final del Torneo Relámpago de Cuarentones de Fútbol en Popayán

Créditos foto/video
Nazly Calambás

De izquierda a derecha. Ezequiel Cerón, Carlos Guzmán, Diego Perafan, Fabián Bonilla, Oscar Benavides, Fernando Solarte, Arley Delgado, Omar López, Iván Benavides, Luis Peña, Fabián Vidal, Derly Lara, Andrés Moncayo, jugadores y entrenador del equipo Zona Virtual.

Zona Virtual eliminó en la tanda de los penales al conjunto de El Uvo y clasificó a la final del torneo cuarentón.

Este fin de semana se disputaron las series de las semifinales del Torneo Relámpago Cuarentón de fútbol que se viene desarrollando desde hace unos meses en el barrio Tomás Cipriano de Mosquera de Popayán. Los partidos se han jugado en el escenario deportivo de este sector de la capital caucana. Sobre las 2 de la tarde se enfrentaron los conjuntos de El Uvo y Zona Virtual, este fue un partido muy apretado y disputado durante los 90’ minutos del compromiso. Esta serie se definiría desde el punto del penal.

En la tanda de los penales el equipo de Zona Virtual se llevaría la victoria y conseguiría el primer cupo para disputar la final del torneo relámpago. La serie de los penales también estuvo pareja a tal punto que el marcador quedó 8-7 a favor de Zona Virtual. Luego de pasar a la gran final del certamen, el plantel del equipo se concentrará en mejorar sus falencias y ajustar los detalles necesarios para afrontar el partido más importante del campeonato, con el fin de llevarse el trofeo para el equipo que ha sido revelación.

Publicado

Contenido promocionado

xilon