Zonal suroccidente de ajedrez en Cali

Zonal suroccidente de ajedrez en Cali

Créditos foto/video
Suministrada

De izquierda a derecha. Jorge Tobar, Carlos Tobar, Lina Cardona, Brigeth Bolaños, Karen Muñoz, Juan Dorado, Carlos Prieto, Luis Gómez, Ricardo Carvajal, entre otros integrantes de la delegación de la Universidad del Cauca. 

La meta de los representantes caucanos es figurar en las primeras posiciones del zonal suroccidente de ajedrez.

Competencia

Desde el día de ayer se inició la competencia en el Zonal Suroccidente de ajedrez en el marco de los Juego Nacionales Universitarios. Este evento deportivo se está desarrollando en la ciudad de Cali, el espacio cuenta con la participación de instituciones universitarias de los departamentos del Valle, Cauca y Nariño. El certamen se realizara en 2 modalidades una es la clásica y la otra es blitz. De este evento clasificaran 10 hombres y 8 mujeres a la final nacional de las justas deportivas. La Universidad del Cauca es la institución que más ajedrecistas aporta en esta competencia colombiana.

Representantes

El Alma Mater del Cauca aporta los siguientes competidores, en la rama femenina están, Lina Sofía Cardona Martínez, Brigeth Vanessa Bolaños Calvache y Karen Estefanía Muñoz Hoyos. Y en la rama masculina estarán los siguientes ajedrecistas, Jorge Esteban Tobar Beltrán, Carlos Andrés Tobar Beltrán, Cesar Andrés Sandoval Muñoz, Juan José Dorado Piamba, Carlos Ernesto Pitre Prieto, Luis Miguel Gómez Cruz, Ricardo Javier Carvajal Tepud, Camilo Andrés Muñoz Hoyos, Juan Esteban Manquillo Burbano y Daniel Stiven Guzmán Guacas. Por Universidad ICESI juegan Octavio José Galarza Joaqui, Santander de Quilichao y Cristián Eduardo Muñoz Luna de Popayán y vive en Cali.

Publicado

Espacio Publicitario

rimax

Contenido promocionado

xilon