Deportista caucano hizo balance de competencia nacional de patinaje

Santiago Trochez, patinador caucano.

Santiago Trochez, patinador caucano.

El patinador Santiago Trochez hizo un balance personal de su participación con la Selección Cauca en el Interligas de Cúcuta.

El deportistas Santiago Trochez, hizo parte de la delegación caucana que nos representó en el Campeonato Nacional Interligas de Patinaje que se celebró en la ciudad de Cúcuta. El patinador caucano cumplió con las expectativas que recaían sobre él. Esto dejo muy tranquilo al joven patinador que dio todo de sí para conseguir el objetivo personal que tenía para esta competencia nacional, donde había un alto nivel competitivo en todas las categorías que se presentaron en el evento del patín.

Santiago expresó, “termina mi primer campeonato interligas de Patinaje que me deja muchas emociones, enseñanzas y aprendizajes que me dejan con ganas de seguir luchando por mis sueños. Solo queda decir gracias a Dios y a mis padres por darme la oportunidad de estar aquí y poder luchar por mis sueños, lo mismo a la Liga Caucana de Patinaje, a la presidenta Viviana Guzmán Narváez, Indeportes Cauca, a los señores Oliver Carabalí y Mauricio Martínez  por el apoyo que nos dieron en este campeonato”, estas fueron las palabras del deportista caucano.