Deportivo Cali debutó con una victoria en la Copa Libertadores femenina

De izquierda a derecha. Gisela Pino, Jorelyn Carabalí, Tatiana Ariza, Kelly Caicedo, Ingrid Guerra, Manuela Pavi, Paula Medina, Viviana Acosta, Stefany Castaño, Carolina Arias y Elexa Bahr, jugadoras del Deportivo Cali femenino.   

Cali impuso el ritmo y debutó con victoria ante Corinthians en la Copa Libertadores Femenina.

Se disputó en el estadio Chillogallo de Quito el primer compromiso del Deportivo Cali frente a Corinthians por Copa Libertadores Femenina, el torneo continental que para esta edición tiene la representación colombiana de los dos equipos de la capital del Valle del Cauca. Victoria Albuquerque abrió el marcador de cabeza al minuto 23, aprovechando el buen centro de su compañera Jheniffer; y muy cerca de terminar la primera parte de este encuentro, fue Ingrid Guerra al minuto 41 quien igualó el resultado con un cabezazo después de cobrar un tiro libre.

Pero Cali le daría la vuelta al minuto 45 y tras un gran centro de Guerra, Tatiana Ariza enganchó y remató al ángulo derecho enviando a su equipo con un parte de tranquilidad al descanso de este debut. Ya para el segundo tiempo, las brasileñas lo intentaron de muchas formas, pero Stefanny Castaño se convirtió en la gran figura del partido tras evitar varias opciones de gol, la más clara al minuto 78 con un rebote y remate en el palo que puso a sudar a las colombianas. Con este resultado de 1-2, Cali se pone en la segunda casilla del grupo A.