Despliegue de seguridad y prevención por parte de la Policía en zona turística

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

En el marco de la conmemoración del Día del Padre, la Policía Nacional a través del servicio de Protección al Turismo y Patrimonio Nacional, realizó un despliegue de seguridad y acompañamiento a turistas nacionales y extranjeros que visitaron el reconocido corredor gastronómico oriental del sector de Cabrera, garantizando un ambiente seguro y tranquilo para el desarrollo de las diferentes actividades familiares.

Durante esta jornada especial, los uniformados también desarrollaron acciones pedagógicas y de prevención frente a la Explotación Sexual y Comercial de Niñas, Niños y Adolescentes (ESCNNA) en el contexto de viajes y turismo, socializando la campaña institucional #OjosEnTodasPartes, con el objetivo de sensibilizar a la ciudadanía y promover la denuncia oportuna de este delito que vulnera los derechos fundamentales de la infancia.

La Policía Nacional reafirma su compromiso con la protección de los derechos humanos, el turismo responsable y el bienestar de las familias que celebran esta fecha en armonía, cultura y sana convivencia

Te Puede Interesar