Diana Arce, emprendedora.
Dentro de los proyectos culturales y artísticos que se promueven en la Casa Cultural Wipala, la promoción de productos y emprendimientos ha sido uno de los elementos fuertes dentro de las ferias de artesanos y emprendedores desarrollados en la Ciudad Blanca.
Diana Arce, integrante de Wipala ha sido una de las participantes de cada muestra artesanal y de emprendimientos realizada en la ciudad de Popayán, en las cuales se ha aprovechado el espacio para divulgar la filosofía del buen vivir a través del consumo de productos amigables con el medio ambiente y que ayudan a mejorar la salud y la alimentación de las personas. La joven indicó que dentro de su espacio, se ha ayudado a la venta de productos orgánicos de los campesinos de diferentes zonas del Cauca, quienes han decido trabajar de la mano de la Casa Cultural Wipala para vender sus productos, así como para transformarlos en elementos de provecho para la ciudadanía local.
Finalmente, la joven Diana Arce, quien trabaja junto con su familia, indicó que es necesario realizar ese tipo de actividades en pro de fortalecer el bien común y de ayudar al desarrollo de las comunidades rurales tanto de Popayán como del Cauca.