Detenido por cometer un robo en el barrio La Paz norte de la capital Caucana

FOTO 2_2

Víctor Hugo Capote Leiva, detenido.

Un hombre que con arma blanca cometió un robo en un local comercial en el norte de Popayán fue capturado por la Policía.

Hechos

En medio de una persecución, los uniformados del CAI 2 de la Policía Metropolitana capturaron a Víctor Hugo Capote Leiva. Según el reporte entregado por las autoridades, el hombre con anotaciones judiciales, ingresó a este establecimiento en la carrera 4C con calle 70 Norte del barrio La Paz. En el lugar y con arma blanca intimidó al administrador y le hurtó una considerable suma de dinero. Cometido el hecho, el presunto atracador huyó.

Agarrado

La víctima alertó a los policiales de lo sucedido. De esa manera, dos patrullas iniciaron la persecución contra el supuesto delincuente que tres cuadras más adelante fue interceptado. En poder del hombre, fue hallado el dinero hurtado y el arma blanca. Así las cosas, el implicado que hace un mes también fue detenido por hurto en el barrio Bolívar de la ‘Ciudad Blanca’, pasó a ser llevado hasta la Fiscalía donde terminó a órdenes de la autoridad competente. Entre los comerciantes de la capital existe preocupación por el incremento en los casos de robos en establecimientos, donde los delincuentes utilizan todo tipo de armas con las que intimidan a trabajadores.