El Hospital Susana López de Valencia, celebró el Día Mundial de la Educación Ambiental. Los administrativos y personal médico, dieron a conocer las campañas que adelantan con la ciudadanía a fin crear sensibilización en los usuarios.
El objetivo de la institución seguirá siendo, darle prioridad a la promoción del conocimiento desde la investigación, pues el personal médico viene adelantando proyectos que impulsan armónicamente un trato amable con el medio ambiente.
El reciclaje es uno de los proyectos que se adelantan con la participación de los usuarios, la campaña incluye material visual, disposición de canecas para la separación de basuras y mensajes de sensibilización.
Dentro del hospital la campaña de ahorro de energía insta a los profesionales a ser consientes con el uso de dispositivos y equipos electrónicos. De esta manera el Hospital Susana López compromete a cada uno de sus miembros, tanto trabajadores como usuarios

Lea también: USAID financia proyectos de café en el Cauca





