Día de la madre dejó sin mamá a 6 niños

Un trágico, doloroso y lamentable hecho de intolerancia se registró en Taganga. Un hombre acabó con la vida de su pareja sentimental.
Un trágico, doloroso y lamentable hecho de intolerancia se registró en Taganga. Un hombre acabó con la vida de su pareja sentimental.

Un trágico, doloroso y lamentable hecho de intolerancia se registró el día de la madre en el corregimiento de Taganga, dejando consternada a la comunidad. Al parecer, un hombre de nacionalidad venezolana y la hoy fallecida habrían tenido una acalorada discusión de pareja, pero lamentablemente el hombre no se controló y terminó apuñaleando a su compañera sentimental.

TEMAS DE INTERÉS: ¡Consternados! Nuevo ataque sicarial deja un muerto y un herido

Se conoció que la hoy fallecida respondía al nombre de Astrid Carolina León, también de nacionalidad venezolana recibió varias heridas con arma blanca de quien sería su compañero sentimental.

MÁS PARA LEER:: Ataque sicarial deja un muerto y un herido en Los Olivos, Barranquilla

El feminicida de Astrid fue identificado como Kenet Sierra, quien era conocido como ‘El Mono’. Según informes de las autoridades, el hombre habría intentado quitarse la vida luego de ver el cuerpo de la mujer tirado en el piso, cubierto de sangre.

SIGUE LEYENDO:  ¡De no creer! Hombre se autolesionó con un arma el pleno centro de Barranquilla

Al hospital

Fuentes comentaron que el hombre ingresó a un centro de salud, debido a las lesiones que se causó en su propio cuerpo. Al mismo centro asistencial llegó la mujer, pero los galenos confirmaron que ingresó sin signos vitales.

Una de las hijas mayores, lamentó el hecho dando a entender que su madre fue víctima reiterada de violencia intrafamiliar, pues además de expresar el dolor por fatídica muerte de su madre, fue tajante en señalar que sucedió “lo que siempre temieron”.

TEMAS DE INTERÉS: Encontraron el cuerpo sin vida de hombre que se llevó el arroyo

Fiscalía se pronunció

En la clínica de El Prado, se desarrolló la audiencia en contra de Kennedy Sierra por el asesinato de su esposa, Astrid Carolina León en el sector de Taganga.

En la diligencia se conocieron detalles de cómo ocurrió este crimen que ha generado conmoción en Santa Marta.

La Fiscalía en la narración de los hechos indicó que Kennedy Sierra llegó a su casa en estado de alicoramiento y tras sostener una discusión con su pareja, buscó un cuchillo de la cocina y delante de sus hijos le propinó un total de 11 heridas en la cara y diferentes partes del cuerpo.

TEMAS RELACIONADOS: Envuelto en plástico, así encontraron cuerpo sin vida en Santa Marta

A pesar que los seis hijos estaban presentes y trataban de impedir que siguiera agrediendo a su madre, su papá no se detuvo hasta que la vio tirada en el piso ya sin fuerzas para defenderse.