Directiva nacional de la ASI en delicado estado de salud

En delicado estado de salud se encuentra en estos momentos la directiva nacional de la Alianza Social Independiente, ASI, la quilichagüeña Ana Yency Ospina.

Accidente cerebrovascular

De acuerdo a lo informado por sus seres queridos, la líder quilichagueña sufrió un ataque cerebrovascular que la privó de conocimiento y que obligó al cierre de sus redes mientras se repone de este impasse. Reconociendo que la lideresa tiene un amplio trabajo de base y ahora busca por la solución de problemas internos en la directiva nacional, por diferencias con la presidente Sor Berenice Bedoya.

Ospina hace parte de una terna en la directiva nacional que ha abogado por la democratización del trabajo en la alta esfera y sobre todo, por la limpieza en el manejo de los recursos de esta organización política, la ASI. Asunto que sigue irresuelto porque la presidente nacional, la ahora congresista Berenice Bedoya, los desconoce en sus derechos como militantes de decisión.

Por el momento, los familiares de la profesional solicitaron abstenerse de comunicarse con ella a través de medios electrónicos ya que no será posible debido a su delicado estado de salud.