Un par de sujetos que se movilizaban en un vehículo de color blanco, fueron interceptados por motorizados de la Policía momentos después de quitarle pertenencias a una persona.
En medio de actividades para el cumplimiento de los planes contra del hurto en todas sus modalidades, en las últimas horas uniformados dieron captura a dos sujetos señalados de hurtar un dispositivo móvil, bajo intimidaciones con arma de tipo cortopunzante.
Según lo dieron a conocer: “mediante actividades de registro control y la activación de ‘plan candado’, se alertan las patrullas con la finalidad de ubicar un vehículo Chevrolet color blanco de placas CWO – 558, según lo denunciado en la calle 3 con carrera 13A del barrio Cadillal, del carro en mención descendió un sujeto, quien intimidó a la víctima con un arma cortopunzante, despojándolo de sus pertenencias y de dinero en efectivo, de inmediato el denunciante alertó a las autoridades quienes activaron el ‘plan candado’ para dar con los responsables”.
Tras la activación de los operativos, sobre la calle 13 con carrera 7 del barrio Centro, a bordo del vehículo en mención fueron encontradas dos personas en el interior del mismo, así como la recuperación del teléfono celular reportado como hurtado. La Fiscalía tomó el caso.