Dos perfiles aparecen en el radar de la política roseña

El médico Víctor Castro, gerente del hospital de Rosas, sur del Cauca, es uno de los perfiles que ya suenan en esta ocasión como posible candidato a la alcaldía en las elecciones del próximo domingo 29 de octubre. FOTO / internet

Un par de líderes cívicos y con interés en la representación política empiezan a sonar con fuerza en el ámbito de esta actividad en Rosas, municipio en donde hoy domina el conservatismo con el alcalde José Roberto Campo.

Médico y artista

Se trata del médico Víctor Castro quien se ha destacado en Rosas, sur del Cauca, por su disposición para el servicio social. En la actualidad funge como gerente del hospital en esta localidad que vive momentos de crisis por el megadeslizamiento en Rosas, pero esperanzada en capacidades de gente como él.

De igual forma, ya suena con fuerza el nombre del concejal de Cambio Radical, Arnúbal Adrada, reconocido por dedicar una buena parte de su tiempo a la visita de las personas más necesitadas en Rosas y cuya residencia por lo regular se encuentra en las zonas rurales, siendo él mismo un habitante de ellas, ya que tenía su casa en la vereda El Chontaduro, zona afectada directamente por el megadeslizamiento de tierra.

Para estos menesteres, Adrada creo la Fundación Rosas tiene futuro, a través de la cual busca canalizar recursos para financiar el vasto universo de necesidades que allí afloran, en especial con adultos mayores desprotegidos y sin familia que les dé socorro.

Te Puede Interesar