Recursos frescos estarían arribando a la capital caucana a través del departamento de la Prosperidad Social, tal como lo anunció el nuevo director ejecutivo del ente nacional, Pierre García, quien reemplazó a la profesional Susana Correa.
El alto ejecutivo informó que es posible que se destine un nuevo paquete con el cual alentar proyectos de alto impacto en Popayán, adicional a lo que ya se ha gestionado con esta oficina dependiente de la Presidencia de la República.
El anuncio fue de buen recibo por las autoridades locales en vista de la posible pérdida de $11 mil millones de pesos que ya se tenían asignados para esta ciudad por medio del proyecto galería en El Bolívar.
“Tenemos la decisión de invertir en Popayán, en esta ciudad que tiene tantas necesidades en infraestructura. Estamos estudiando distintos proyectos con la administración López y en próximas semanas estaremos anunciando y firmando los convenios que representen obras cuyo inicio debe darse a la menor brevedad”, dijo Pierre García.