Duro castigo para Will Smith: La Academia de Hollywood lo vetó por 10 años por bofetada a Chris Rock [VIDEO]

El protagonista de 'La Vida es Bella'  habría ingresado a una clínica de rehabilitación para gestionar su estrés.

Will Smith, el actor de ‘Aladin’ y ‘La Vida es bella’ no podrá volver a pisar la alfombra de los premios Oscar por 10 años, así lo anunció la Academia de Hollywood como consecuencia del golpe que le dio al comediante, Chris Rock, luego que este se burlara de la alopecia de su esposa, Jada Pinkett.

«La Junta ha decidido, por un período de 10 años, a partir del 8 de abril de 2022, que a Will Smith no se le permitirá asistir a ningún evento o programa de la Academia, en persona o virtualmente, incluidos, entre otros, los Premios de la Academia”, indicaron el presidente David Rubin y la directora ejecutiva Dawn Hudson en una carta.

El hecho se hizo viral y corrió como pólvora en las redes sociales en la gala 94 de estoss premio y que habrían regresado a la presencialidad tras dos años de pandemia. 

Will Smith hace unos días decidió abandonar la Academia por su comportamiento y a través de un comunicado calificó su comportamiento de «impactante, dolorosa e inexcusable».

La esposa de Smith quien rompió el silencio por lo que pasó aseguró que el actor exageró 

La actriz declaró que su esposo reaccionó impulsivamente y de forma exagerada y también señaló que ella no necesitaba su protección, según US Weekly.

Por otro lado The Sun aseguró que estos días no han sido nada fáciles para el actor habría ingresado en una clínica de rehabilitación para gestionar su estrés. Este año el actor ganó un Oscar por su papel del padre de Venus y Serena en ‘King Richard’.