Buscan promover el turismo al Huila

Buscan promover el turismo al Huila

Pasaporte al Huila es una estrategia promocional que se implementa en pro de reactivar la economía  local..
Créditos foto/video
Cortesía.

En Colombia ahora podrá recorrer el Huila de norte a sur, con todos sus atractivos turísticos, desde el desierto de la Tatacoa hasta el Parque Arqueológico de San Agustín.

La Gobernación del Huila, desde la Secretaria de Cultura y Turismo lanzaron el programa de viaje “Pasaporte al Huila” con el fin de incentivar la compra y venta de servicios turísticos mediante ofertas económicas y beneficios variados que permitan la captación de visitantes locales, nacionales e internacionales.

Adicionalmente, si desea acceder a diferentes promociones, grandes descuentos y beneficios por parte de los hoteles y operadores turísticos del departamento del Huila, solo debe ingresar y registrar los datos en la página web https://huila.travel/pasaporte

Una vez inscrito, el sistema generará una tarjeta virtual, la cual deberá ser guardada de manera digital o impresa para efectos de redimir las ofertas con las empresas seleccionadas.

En este orden de ideas, Pasaporte al Huila es una estrategia promocional que se implementa en pro de reactivar la economía  local y con el objetivo de posicionar al departamento en un destino de naturaleza, aventura y arqueología.

Estará vigente hasta el 30 de Enero de 2021 y si tiene alguna inquietud o desea manifestar alguna irregularidad con el operador turístico seleccionado, debe contactarse al correo sityc.huila@huila.gov.co

Publicado

Espacio Publicitario

rimax

Contenido promocionado

xilon