A Cali, Valle del Cauca, llegó nueva aplicación de movilidad y envíos en moto

A Cali, Valle del Cauca, llegó nueva aplicación de movilidad y envíos en moto

Esto presenta una oportunidad de mercado enorme para la generación de ingresos de los caleños y la movilización de encomiendas en la capital vallecaucana.
Créditos foto/video
Cortesía.

La aplicación de movilidad Beat destacó que lanzó hace poco más de un año el servicio de Envío Moto, un servicio que resultó ser todo un éxito en Bogotá, pero que ahora llega a Cali, capital del Valle del Cauca.

Según la firma, un conductor de Envío Moto ha llegado a generar ingresos mensuales por 840 mil pesos aproximadamente en un promedio de 7 horas y media diarias de lunes a domingo y, durante los meses de más demanda, que fueron diciembre de 2020 y octubre de 2021, los mejores conductores alcanzaron a ganar hasta más de un millón de pesos por mes.

En el caso de Cali, la tercera ciudad en la que inició operaciones la empresa en Colombia, hay registrados 698.735 vehículos en el RUNT, de los cuales el 32% son motocicletas. Esto representa una oportunidad de mercado enorme para la generación de ingresos de los caleños y la movilización de encomiendas en la capital vallecaucana debido a que el 61% de su población ha mostrado interés en los servicios de mensajería y envíos.

Iván Koch, gerente de operaciones en Colombia, dijo que “es nuestra respuesta a las necesidades que experimentan miles de colombianos que se quedaron sin una fuente de ingresos, así como a las de miles de micro, pequeños y medianos empresarios, emprendedores y comercios que no tenían cómo mantener a flote sus negocios durante la pandemia”.

Publicado

Contenido promocionado

xilon