Certamen ferial de emprendedores se realizará el 25 de febrero

Certamen ferial de emprendedores se realizará el 25 de febrero

Tendrán para todos los asistentes al evento desfiles de moda, aeróbicos, mañanas de yoga, conversatorios con expositores expertos en salud y belleza.
Créditos foto/video
Cortesía.

La feria empresarial de emprendedores SOE se realizará del 25 al 27 de febrero, en el Parque de la 93 de Bogotá, enfocado en moda, salud y belleza, informó la firma Startup.

De esta manera se busca impulsar el trabajo de emprendedores colombianos que vienen implementando propuestas novedosas para el cuidado personal.

Tatiana Villanueva, fundadora de la firma y organizadora de la feria, declaró que “queremos romper esquemas con la primera edición de SOE en este 2022 donde tendremos para todos los asistentes al evento desfiles de moda, aeróbicos, mañanas de yoga, conversatorios con expositores expertos en salud y belleza marcando el punto de partida para que estos emprendedores inicien el año con grandes retos y proyectos”.

Agregó que una de las novedades que trae SOE es el desfile de mascotas, dando protagonismo a ese miembro de la familia que cada día está tomando mayor protagonismo no solo en Colombia sino en el mundo entero.

Los participantes encontrarán un espacio dedicado a la belleza con invitados como Alejandro Restrepo, estilista y especialista en el cuidado del cabello, con una trayectoria de más de 20 años, también ofrecerá charlas y asesorías personalizadas para los asistentes.

Adicionalmente contará con la participación de artistas nacionales que ofrecerán un show gratuito para todos los asistentes, que se esperan lleguen entre 8.000 a 10.000 amantes de la moda, la salud y la belleza.

Publicado

Espacio Publicitario

rimax

Contenido promocionado

xilon