En Bogotá, al día sin IVA se unen más centros comerciales

En Bogotá, al día sin IVA se unen más centros comerciales

Buscan que la jornada tenga beneficios e incentivos extras para los visitantes, locatarios y aliados estratégicos.
Créditos foto/video
Cortesía.

El primer Día sin IVA de 2022 se realizará el 11 de marzo, iniciativa que el Gobierno Nacional impulsó con el fin de reactivar la economía del país. Por supuesto, el comercio será uno de los sectores que mayor movimiento tendrá.

Razón por la que el centro comercial Diverplaza, aparte de los beneficios propios de este día, tendrá diversos incentivos a los que se suman los comercios del sitio:

+ Parqueadero gratis para clientes de 7:00 p.m. a 11:00 p.m. por cualquier compra realizada durante ese horario.

+ Por compras superiores a $100.000 pesos, recibe 1 boleta para Cinépolis o un 1 bono para disfrutar del Parque de Diversiones Gazu.

+ Música en vivo durante toda la jornada.

Ángela León, directora de Estrategia y Mercadeo del centro comercial, declaró que “somos conscientes de la importancia de la reactivación económica, y nuestro sector no se puede quedar atrás, por eso queremos que esta jornada tenga beneficios e incentivos extras para nuestros visitantes, locatarios y aliados estratégicos. Este será un día no sólo para adquirir productos a un muy buen precio, sino para compartir en familia”.

En Salitre

Otro centro comercial que se une es Salitre Plaza, que ha dispuesto todo para que sus clientes aprovechen esta jornada, disfruten de beneficios exclusivos y, por sus compras, puedan participar en el sorteo de un iPhone12.

Para tener la oportunidad de ganar el iPhone12 Black de 64 GB, los clientes podrán registrar sus compras mayores o iguales a $200.000 realizadas del 11 al 13 de marzo, y recibir una boleta para participar en el sorteo que se llevará a cabo el sábado 26 de marzo, a las 6:30 p.m. en el conector central del centro comercial.

Adicionalmente, extenderá el horario de atención hasta las 10:30 de la noche y brindará a sus visitantes parqueadero gratuito de 8:00 p.m. a 10:30 de la noche; así mismo resaltar que el estacionamiento cuenta con un sistema ecosistema de movilidad sostenible que brinda  el servicio de carga gratuita a los clientes con  vehículos eléctricos o híbridos.

Publicado

Contenido promocionado

xilon