En Canadá se posiciona el café de Colombia

Los consumidores canadienses podrán encontrar un portafolio enfocado en las líneas de café en grano y molido, liofilizados (regular, descafeinado y saborizados) y cápsulas tipo Keurig.

La marca Juan Valdez informó su llegada a Canadá, mediante los canales de retail, institucional y online, reafirmando su propósito de llevar su café premium 100% colombiano a más rincones del mundo.

Los productos de la marca de los caficultores colombianos serán distribuidos a más de 170 clientes entre restaurantes, hoteles, cadenas de supermercados y mercados minoristas del país.

En línea con lo anterior, este logro significativo robustecer la estrategia de expansión internacional de la compañía en Norteamérica que, actualmente, cuenta con una presencia relevante a lo largo del territorio estadounidense, posicionándose en cadenas como Walmart, Whole foods y CVS pharmacy.

Canadá, conocido por ser el segundo país más extenso del mundo, representa un mercado de café de 1.667 millones de dólares, de los cuales 1.480 millones de dólares corresponden a la categoría de café en grano o molido y 186 millones de dólares a la categoría de café instantáneo.

Sebastián Mejía, vicepresidente Internacional de la empresa, dijo que «la llegada a este país, representa para nosotros una apuesta contundente, ya que a través de nuestro distribuidor, lograremos tener presencia en diversos canales de consumo del mercado canadiense, llevando la calidad y la tradición del producto insignia de nuestro país”.

Los consumidores canadienses podrán encontrar un portafolio enfocado en las líneas de café en grano y molido, liofilizados (regular, descafeinado y saborizados) y cápsulas tipo Keurig.

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