En Colombia para generar cambios positivos en la vida de los niños y adolescentes realizan alianza

En Colombia para generar cambios positivos en la vida de los niños y adolescentes realizan alianza

la educación preescolar, básica y media es muy relevante al momento de construir un país con proyección.
Créditos foto/video
Cortesía

Parque Arauco división Colombia informó que con el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) unen esfuerzos en una alianza que tiene por objetivo generar cambios positivos en la vida de los niños y adolescentes en Colombia.

Durante la temporada de navidad que se celebra los meses de noviembre y diciembre, los centros comerciales de Parque Arauco en Colombia se convertirán en puntos de donación que beneficiarán de manera directa a los programas que maneja Unicef Colombia, para contribuir a un regreso seguro a clases. Adicionalmente, las personas que decidan hacer su aporte por valor de $30.000 o mayor recibirán como obsequio un oso de peluche, conmemorativo de la alianza.

Flavio Bianchi, gerente de Recaudación de Fondos de la Unicef, dijo que “la educación preescolar, básica y media es muy relevante al momento de construir un país con proyección. Desafortunadamente en Colombia, como consecuencia de la pandemia, más del 20% de los estudiantes en edad escolar siguen sin retornar a clases presenciales, lo cual profundiza las brechas sociales e impide que se garantice este derecho fundamental a muchos niños y adolescentes.  Estas alianzas son de gran valor porque permiten crear conciencia y amplificar el mensaje para favorecer a más personas en más lugares de la geografía nacional”.

María Carolina Londoño, dubgerente de Marketing de Parque Arauco división Colombia, aseveró que “los centros comerciales en esta temporada son lugares de encuentro y celebración, y quisimos que parte de esa alegría llegara a miles de niños y adolescentes que ven comprometido su presente y futuro por la dificultad de reactivar su vida escolar. Por ello, desarrollamos esta actividad para que en conjunto con nuestros visitantes podamos contribuir para que se suministre material y contenido pedagógico además de kits de higiene escolar que permitan el regreso a clases de manera biosegura luego del impacto que ha dejado el COVID-19”.

Publicado

Espacio Publicitario

D : H : M : S

Contenido promocionado

rimax