En la capital del país se llevará a cabo una nueva versión de “Bogotá una joya”

En la capital del país se llevará a cabo una nueva versión de “Bogotá una joya”

En esta versión participarán 11 marcas de joyería.
Créditos foto/video
Cortesía.

La Cámara de Comercio de Bogotá (CCB) informó que, con su iniciativa Cluster de Joyería y Bisutería, invitan a la sexta edición de “Bogotá una joya”, que en esta ocasión llevará el nombre “Bogotá una joya en Navidad”, generando así un escenario especial para apoyar la reactivación de las ventas de los empresarios de este sector.

“Bogotá una joya en Navidad” se realizará del 4 al 20 de diciembre 2021 en el primer piso del Centro de Diseño Portobelo, ubicado en el parque de la 93, desde las 11:00 a. m. hasta las 7:00 p. m.

Según la CCB, en esta versión participarán 11 marcas de joyería, que en sus muestras comerciales presentarán sus últimas colecciones con un alto contenido de innovación y diseño, destacándose técnicas como electroforming, fundición, calado, martillado, armado y filigrana, entre otras.

Juan Carlos González, vicepresidente de Competitividad de la CCB, afirmó “a través de esta iniciativa de los empresarios apoyada por el Cluster de Joyería y Bisutería queremos impulsar las ventas del sector en la época más dinámica del año en materia comercial. Con esto, esperamos dinamizar la reactivación económica y de empleos en las empresas participantes”.

Publicado

Espacio Publicitario

D : H : M : S

Contenido promocionado