En Latinoamérica lanzaron iniciativa que busca defensa y la promoción de la autoestima de las mujeres

Quieren brindarles a niñas, adolescentes y mujeres, herramientas que les permitan impulsar su desarrollo personal y económico.

La multinacional Yanbal informó sobre su compromiso para la promoción y defensa de la autoestima de millones de niñas, adolescentes y mujeres en América Latina con Mujer es Poder, una iniciativa que busca a través del empoderamiento personal, la formación gratuita y el refuerzo de valores, generar un cambio positivo en la vida de millones de latinoamericanas.

Julia Sobrevilla, gerente de sostenibilidad de la empresa, declaró que “la defensa y promoción de la autoestima es un compromiso que está en nuestro ADN como Compañía. Desde hace más de 50 años, hemos enfocado todos nuestros esfuerzos en crear oportunidades que contribuyan a seguir apoyando la independencia y libertad de miles de mujeres en América Latina”.

Agregó que “ahora, con Mujer es Poder, reafirmamos nuestro compromiso para brindarles a niñas, adolescentes y mujeres, herramientas que les permitan impulsar su desarrollo personal y económico”.

Autonomía Financiera; Autonomía Sexual y Corporal; Libertad de Pensamiento y Expresión; Red de Personas de Apoyo y Contención, y Accesibilidad y Visibilidad, son las cinco dimensiones en las que se trabaja e impulsará diversas iniciativas que contribuyan a la defensa y promoción en América latina.

 

 

Te Puede Interesar