Este año las empresas se enfocarán en lograr una experiencia total

Este año las empresas se enfocarán en lograr una experiencia total

En 2022, las empresas establecerán estrategias de trabajo híbrido a largo plazo poniendo al talento en el centro.
Créditos foto/video
Cortesía.

En 2022 veremos como algunas de las iniciativas que hasta ahora solo se estaban imaginando llegan a hacerse realidad. Pero no será una puesta en marcha que lo cambiará todo de golpe, pues será una ligera, pausada y progresiva. Los tomadores de decisión quieren tres cosas: crecimiento, digitalización y eficiencia.

Es que estos dos últimos años las empresas han estado en constante cambio por los eventos inesperados. Sin embargo, la promesa de los negocios digitales como forma de prosperar y avanzar en el mercado sigue siendo evidente. En 2022, los líderes tienen la oportunidad de adoptar innovaciones para acelerar el crecimiento e impulsar estratégicamente las compañías.

Estas tecnologías deben ofrecer:

  • Conexiones digitales confiables para las personas y dispositivos en todas partes.
  • Soluciones para escalar rápidamente la creatividad digital en cualquier lugar.
  • Capacidades innovadoras para acelerar el crecimiento empresarial.

Juan Carlos Tercero, senior manager IT de Ricoh Latin America, declaró que estas son las tendencias que se complementan mutuamente y ayudan a los líderes a escalar, adaptarse y crecer.

Publicado

Espacio Publicitario

rimax

Contenido promocionado

xilon