Extienden patrocinio a la Selección Colombia hasta 2030

Extienden patrocinio a la Selección Colombia hasta 2030

Ramon Jesurun (Presidente FCF)- Kasper Rorsted (CEO adidas group)
Créditos foto/video
Cortesía.

La multinacional Adidas y la Federación Colombiana de Fútbol informaron sobre la extensión del actual patrocinio a la Selección Colombia hasta 2030. La marca, que está vinculada a las selecciones nacionales de fútbol desde 2011, acompañará a la Federación Colombiana de Fútbol durante los próximos 8 años en sus compromisos internacionales.

En este sentido, rl presidente de la FCF, Ramón Jesurún, afirmó que “hoy estamos muy contentos porque durante 8 años más seguiremos contando con el respaldo de una de las marcas deportivas más importantes del mundo. Es por esto, que celebramos esta renovación, y estamos convencidos de que adidas con su tecnología, innovación y los más altos estándares de calidad, seguirá vistiendo a nuestras Selecciones Colombia, acompañándonos en nuestras luchas y victorias”.

Adolfo Haendler, gerente general de adidas Colombia, destacó que “mediante esta extensión la marca pretende no solo ratificar su compromiso con el deporte colombiano, sino también poder brindarles a los deportistas productos con la última tecnología que apoyen su desempeño. Estamos orgullosos de haber podido estar presentes en los triunfos del pasado, celebrar los del presente e impulsar los del futuro, aquellos en los que los acompañaremos con convicción siendo sus aliados en su trayecto hacia el éxito”

La marca deportiva, que desde 2011 viste a todas las selecciones nacionales colombianas avaladas por la FIFA, tradicionalmente ha acompañado las actividades deportivas de la élite del deporte en alianza con países como España, Argentina, Alemania, Japón, México, entre otras. “Reconocemos a la FCF como un aliado estratégico del fútbol, no solo a nivel latinoamericano, sino a nivel mundial, y, a través de dicha extensión, ratificamos la decisión de la marca por apostarle al fútbol suramericano e invertir en el” puntualizó Rafael Pereira, Senior Manager Sports Marketing, adidas Colombia.

Luis Felipe Torres, gerente de Federación y Clubes adidas Colombia, dijo que “estos próximos ocho años en los que caminaremos de la mano con la FCF nos permitirán no solo brindar a los deportistas indumentaria de última tecnología, sino también tener el privilegio de ser testigos de importantes disputas que enfrentará la Selección Colombia hacia los próximos dos mundiales y Copas América. De este modo, la marca ratifica su compromiso con el deporte colombiano y su confianza en el talento nacional viendo a Colombia como un semillero de grandes deportistas”.

Publicado

Espacio Publicitario

rimax

Contenido promocionado

xilon