Feria SOE llega en mayo a Bogotá

Feria SOE llega en mayo a Bogotá

En la feria encontrarán laboratorios farmacéuticos, ropa y moda para toda la familia, productos de belleza, de cuidado y desarrollo para los niños.
Créditos foto/video
Cortesía.

A Bogotá llega en mayo la feria SOE, dedicada a esas mujeres que tomaron la decisión de ser madres. En este orden de ideas, del 20 al 22 de mayo habrá moda, salud y belleza para ellas.

Con un enfoque de feria al aire libre, por tres días, con Mom´s Power se busca impulsar el trabajo de emprendedores colombianos que vienen implementando propuestas novedosas, enfocados en la celebración del mes de las madres.

Tatiana Villanueva, fundadora de Startup y organizadora del certamen, declaró que “queremos romper esquemas en 2022 en su primera edición de manera presencial trayendo experiencias a todos los asistentes que buscan innovación, cuidado y bienestar; además podrán tener acceso a muestras en vivo, charlas enfocadas y productos que romperán esquemas por parte de nuestros emprendedores. Haremos vivir un fin de semana diferente a todas las mamás”.

En la feria encontrarán laboratorios farmacéuticos, ropa y moda para toda la familia, Productos de belleza, de cuidado y desarrollo para los niños, diseñadores, aseguradoras y entidades financieras. También podrán encontrar Food Trucks, accesorios y decoración, moda y alimentación para mascotas, accesorios para bebés y centros de estimulación para los más pequeños.

También habrá desfile de mascotas, dando protagonismo a ese miembro de la familia que cada día está tomando mayor relevancia no solo en Colombia sino en el mundo. Dentro de la programación, los asistentes encontrarán charlas con especialistas en moda para mamá, cuidados de salud, prevención del bullying, violencia de género, prevención del cáncer, pautas de crianza, manejo de pataletas, alimentación saludable, mantenimiento y entrenamiento de mascotas, cuidados maternos y cuidados del bebé, entre otros.

Publicado

Contenido promocionado

xilon