Foro sobre mujeres emprendedoras se llevará a cabo en Colombia

Foro sobre mujeres emprendedoras se llevará a cabo en Colombia

Las mujeres son un enorme pilar para el desarrollo del país.
Créditos foto/video
Cortesía.

Con el objetivo de visibilizar, compartir tips y crear una gran red de apoyo de mujeres emprendedoras de todos los rincones del territorio nacional, Claro Colombia informó que invita a todas las mujeres con emprendimientos en el país a participar en el gran foro #Mujerpuedestodo.

Según la empresa, el foro busca ser un espacio para todas las mujeres que se han convertido en empresarias independientes en Colombia. Según el estudio de Global Entrepreneurship Monitor (GEM), el 82,1% de las mujeres emprendedoras en Colombia que deciden independizarse han encontrado en ello una salida a la escasez de empleos formales o no remunerados.

El espacio será moderado por Silvana González, fundadora de Café La Divisa, primera compañía de cafés especiales sostenibles de Colombia y Johanna Yepes, fundadora de Dinamic, showroom de marcas colombianas, quienes en dos salas de discusión tratarán temas como los errores más comunes en el momento de emprender, o cómo potencializar negocios o las herramientas que ayudan a mejorar el desempeño de los emprendimientos, entre otros.

Ingrid Pérez Trujillo, directora de marketing y medios de comunicación de Claro Colombia, dijo que “como marca enfocada en conectar a todos los colombianos, estamos muy emocionados de propiciar un espacio de encuentro de mujeres colombianas que han creado emprendimientos innovadores. Las mujeres son un enorme pilar para el desarrollo del país, por eso queremos amplificar sus logros y sus aprendizajes y que todas conozcan caminos para avanzar más rápido, señaló”.

Las interesadas podrán asistir al foro el miércoles 30 de marzo desde las 6:50 p.m., inscribiéndose en la página www.mujerpuedestodo.com

Publicado

Contenido promocionado

xilon