Habilitan más de 4.500 puntos para transacciones financieras

Habilitan más de 4.500 puntos para transacciones financieras

Los procesos de seguridad implementados permitirán a los usuarios acceder a este servicio.
Créditos foto/video
Cortesía.

Debido a una alianza sellada entre el Grupo Empresarial en Línea S.A. (Gelsa) y el BBVA, los usuarios del banco podrán realizar retiros sin tarjeta en los puntos Paga Todo en Bogotá y Cundinamarca.

Dicha iniciativa busca beneficiar a los más de 1.500.000 clientes del banco con los servicios prestados por la red multiservicios que cuenta con más de 4.500 puntos y permite que las personas en esta región hagan diferentes transacciones.

Esta nueva modalidad permitirá que todos los clientes del banco puedan retirar dinero a través de los puntos Paga Todo, gracias a un código de seguridad que se debe generar desde la aplicación móvil BBVA Colombia. Con esta alianza, al igual que en los cajeros, se podrán realizar transacciones hasta de $2.700.000 pesos al día.

Es así como los procesos de seguridad implementados permitirán a los usuarios acceder a este servicio, pues el código de seguridad generado a través de la aplicación tendrá una duración de 2 minutos, lo que asegura mayor tranquilidad para los usuarios.

Julio César Andrade, gerente general de Grupo Gelsa, dijo que “sabemos la importancia y robustez que tiene nuestra red para la prestación de diferentes servicios, por eso, somos fieles creyentes del trabajo en conjunto con otros actores para lograr un mayor impacto en la población y de esta manera continuar aportando al desarrollo del país”.

Publicado

Contenido promocionado

xilon