Lanzan soluciones de mobiliario para personas de mentalidad joven

Lanzan soluciones de mobiliario para personas de mentalidad joven

El comprador colombiano, no es ajeno a las tendencias mundiales, es un consumidor más informado que se mantiene actualizado a través de redes sociales e internet.
Créditos foto/video
Cortesía

La firma Socoda informó que presentó una propuesta que brinda soluciones de mobiliario en acero y madera para las familias colombianas y los constructores de proyectos, siguiendo las tendencias mundiales en diseño y decoración.

La gerente de mercadeo, Nadya Palacio, afirmó que “el comprador colombiano, no es ajeno a las tendencias mundiales, es un consumidor más informado que se mantiene actualizado a través de redes sociales e internet, esto hace que la industria tenga que ser más ágil e innovadora frente a los productos y construcciones que se están desarrollando en el país, pensamos en este target para la creación de esta colección y desarrollamos un portafolio muy internacional para el comprador exigente”.

Aseveró que va dirigido a personas de mentalidad joven: hombres y mujeres desde los 30 años principalmente, que disfrutan del hogar y compartir en familia, les gustan los espacios cálidos y acogedores, piensan en el bienestar desde la salud física y mental, el equilibrio,  sienten afinidad por los diseños modernos, limpios y  minimalistas, los contrastes de materiales que combinan lo natural y la durabilidad.

Agregó que “el coronavirus ha hecho que veamos de forma diferente nuestros hogares. Al pasar más tiempo en casa hemos entendido el verdadero concepto del bienestar y nos hemos puesto manos a la obra para adaptar el espacio a las necesidades y sueños de nuestros clientes, ese fue el punto de partida para el desarrollo de esta propuesta

Publicado

Espacio Publicitario

D : H : M : S

Contenido promocionado

rimax