Municipio de Tesalia se prepara para sus Ferias

Municipio de Tesalia se prepara para sus Ferias

Créditos foto/video
Internet.

Del 12 al 15 de noviembre, el municipio de Tesalia vivirá su XXXIX Feria Ganadera, Festival Equino, Cultural y Comercial.

Este fin de semana, Tesalia, Huila, ‘El Valle Escondido’, vivirá en su edición 39, las tradiciones Ferias Equinas, donde se desarrollarán diferentes tipos de actividades para todas las edades.

Desde el municipio, invitan a propios y visitantes para disfrutar de las exposiciones equinas, feria empresarial de turismo y gastronomía, mercado campesino y muestras bovinas.

También se desarrollará el día sábado una cabalgata y en la noche se adelantará un concierto totalmente gratuito.

Estas son algunas de las actividades con las que también le apuestan a la reactivación económica de Tesalia.

“Llevamos hace tres meses realizando muchas actividades, recreativas, culturales, artísticas, precisamente promoviendo la reactivación económica de muchos sectores. Lo importante es que Tesalia es uno de los municipios con más cobertura de vacunación, estamos cerca de llegar a la inmunidad de rebaño y esto nos llevará a tener unas ferias con un poco de tranquilidad, pero igualmente debemos cuidarnos, usar el tapabocas y tener en cuenta el lavado frecuente de manos y las personas que ingresen al recinto ferial deberán presentar el carné de vacunación”, dijo el alcalde de Tesalia, Carlos Humberto Perdomo.

Aclaró el alcalde que también se contará con un punto de vacunación para las personas que deseen adelantar su proceso de inmunización.

Publicado

Espacio Publicitario

D : H : M : S

Contenido promocionado

rimax