Nuevo aperitivo llega a Colombia

Nuevo aperitivo llega a Colombia

Su distribución se concentra en el Eje Cafetero, Tolima, Meta, Casanare, Bogotá, Norte de Santander, Amazonas y Putumayo.
Créditos foto/video
Cortesía.

A Colombia llegó un nuevo aperitivo a los almacenes del país como una alternativa para más de 40% de consumidores que acompañan sus reuniones con una bebida agradable. En este sentido, Alimentos Shalom reactivó su mercado apostando a la marca, Les Deux y su nueva oferta.

Con el propósito de generar un impacto a nivel nacional, este aperitivo busca fortalecer los canales de distribución y abarcar todo el territorio nacional, desde La Guajira hasta el Amazonas en los almacenes de cadena y distribuidores nacionales.

Actualmente su distribución se concentra en el Eje Cafetero, Tolima, Meta, Casanare, Bogotá, Norte de Santander, Amazonas y Putumayo.

Orlando Ávila, gerente general de ña firma, dijo que, “creemos en estas apuestas donde le brindamos a nuestros clientes, alternativas de consumo como parte de nuestra responsabilidad social. En este caso nos enfocamos en uno de los mercados más versátiles y competitivos como son las bebidas alcohólicas que mueven positivamente el mercado tanto colombiano como del mundo. Reactivamos nuestro mercado con este novedoso aperitivo tanto en su sabor como en su presentación”

 

Publicado

Contenido promocionado

xilon