Para el plan retorno, con los pagos electrónicos se puede contribuir a la movilidad

Para el plan retorno, con los pagos electrónicos se puede contribuir a la movilidad

Más de 120.000 usuarios pueden acceder a más de 40 estaciones de servicio inteligentes ubicadas en Medellín, Bogotá y sus alrededores.
Créditos foto/video
Cortesía.

La aplicación colombiana Gopass  informó sobre una alianza con Terpel para contribuir con la agilidad en la movilidad de las grandes ciudades, a través de estaciones inteligentes en las que el usuario podrá pagar el combustible y acceder a servicios, sin necesidad de usar efectivo, ni tener contacto físico, de una manera ágil, efectiva y rápida durante el viaje.

Jorge Miguel Camacho, socio y fundador de la firma, aseveró que “por medio de una solución tecnológica desarrollada por Gopass, nos unimos desde hace dos años para perfeccionar este producto que lanzamos oficialmente al mercado y esperamos llegar al 100 por ciento de las estaciones de servicio Terpel”.

Con esta alianza, además de rla forma de pago en las estaciones de servicio, las dos compañías buscan que el usuario viva una nueva experiencia administrando sus consumos de combustible, y otras facilidades que ofrece esta plataforma.

Johand Patiño, VP comercial combustibles de Terpel, declaró que “sin duda, esta unión le agrega valor a nuestra oferta y respalda nuestro compromiso de generar experiencias memorables a los consumidores. Soluciones digitales se insertan en los nuevos hábitos de consumo, facilitan y agilizan el proceso de tanqueo”.

Actualmente, más de 120.000 usuarios pueden acceder a más de 40 estaciones de servicio inteligentes ubicadas en Medellín, Bogotá y sus alrededores, 21 peajes a nivel nacional, 16 parqueaderos de centros comerciales, 33 parqueaderos de la red Parking; servicios dentro de la APP como pago de multas, compra de SOAT, revisión tecnomecánica, entre otros.

Se espera que, en los próximos meses 200 estaciones implementen esta nueva tecnología, y que, además de las soluciones de peaje, parqueo, pago de combustible, pago en comercios y adquisición de productos por la aplicación, puedan sorprender a los usuarios en el primer semestre del 2022 con otros servicios en los que venían trabajando, y que, estamos seguros facilitarán, aún más, la movilidad de los viajeros por Colombia.

Publicado

Contenido promocionado

xilon