Perlas: la generación Z ha traído el estilo más vintage al presente

Perlas: la generación Z ha traído el estilo más vintage al presente

La moda es cíclica, por lo que mujeres y hombres de todas las edades han decidido utilizar las perlas como complemento perfecto para elevar sus looks.
Créditos foto/video
Cortesía.

Si se habla de tendencias de moda, el perlado es el nuevo blanco. Es que las perlas son las protagonistas este año para adornar con un toque clásico y elegante los atuendos, y es que siempre han sido tendencia en el mundo de la moda, jamás han desaparecido.

La generación Z ha traído el estilo más vintage al presente, mezclando las perlas en forma de collares, pendientes, accesorios en bolsos, diademas, chaquetas, y zapatos.

Hay que tener en cuenta que la moda es cíclica, por esa razón es que mujeres y hombres de todas las edades, con mucho estilo y elegancia han decidido utilizar las perlas como complemento perfecto para elevar sus looks.

De acuerdo con Pinterest Predicts, en 2022 la ola de Perl-fección viene acompañada de búsquedas como:

●         Vestido de perlas +3 veces

●         Collar de perlas para hombre +7 veces

●         Fiesta temática de perlas +2 veces

●         Decoraciones para boda de perlas +185%

●         Anillo de perla sencillo +2 veces

Puede que las perlas sean consideradas como un accesorio tradicional, pero la realidad es muy distinta. Son accesorios que combinan perfectamente con looks para ocasiones cotidianas como una reunión familiar, una cena con amigos, una cita, e inclusive para utilizarlas en el diario vivir como un adorno sencillo e informal.

Para cada ocasión

●         Si eres una marca de moda ayuda a las personas a usar las perlas con estilo. Muéstrales que pueden usar un collar de perlas con jeans y una camiseta, o enséñales que esos aretes básicos de perlas pueden convertirse en una opción más elegante.

●         Si eres una marca de eventos especiales ayuda a las personas a planificar una fiesta con temática de perlas. Ofrece invitaciones de bodas, decoraciones de mesas y globos inspirados en las perlas, y no olvides los collares de perlas artificiales como recuerdo de la fiesta.

●         Si eres una marca relacionada con el hogar ayuda a tu público a agregar un toque de lujo sutil a la renovación de su hogar con revestimientos de pisos perlados o paredes con pintura satinada perlada. O apuesta por formas más accesibles de aprovechar esta tendencia, con marcos de foto de nácar, bandejas decoradas con perlas y almohadas con adornos de cuentas.

Si quieres estilo, elegancia y elevar cada uno de tus atuendos, únete a la tendencia Perl-fección en Pinterest.

Publicado

Contenido promocionado

xilon