Podrá encontrar una casa al revés en Bogotá

Podrá encontrar una casa al revés en Bogotá

Se podrá ingresar totalmente gratis de domingo a domingo de 10 a.m. a 8 p.m.
Créditos foto/video
Cortesía.

En Bogotá hay una experiencia que juega con la mente a través de la ilusión óptica, una nueva atracción que los bogotanos podrán visitar desde abril hasta junio. La Casa al Revés se encuentra en el centro comercial Paseo Villa del Río y la entrada es gratuita.

Es una casa con tres ambientes completamente equipados, con todo su mobiliario “patas arriba”. Allí podrán disfrutar de una experiencia diferente en la que retarán su mente a vivir en otra realidad totalmente invertida.

Su diseño incluye tres ambientes de 20 mts2 ubicados en cada uno de los niveles del centro comercial. Una habitación, un baño y una cocina hacen parte de la atracción a la que se podrá ingresar totalmente gratis de domingo a domingo de 10 a.m. a 8 p.m.

Guillermo Gómez, gerente de Paseo Villa del Río, aseveró que “desde su concepción, ha tenido siempre el entretenimiento como uno de sus pilares. Para esta atracción tuvimos como referentes espacios de este mismo estilo que existen en Austria, Inglaterra, Alemania, Taiwan, Estambul y Turquía y quisimos recrearlos en Bogotá para que los puedan visitar en familia y completamente gratis”.

Casa al Revés

Centro Comercial Paseo Villa del Río – Autopista Sur – Bogotá

De domingo a domingo de 10 am a 8 pm

Entrada Gratis

 

Publicado

Contenido promocionado

xilon