Principales actores del mundo cafetero se reunirán en certamen cafetero

Todo el evento se realizará de manera presencial.

Se estima que el evento, en el Parque Nacional del Café, tendrá la participación de 104 expositores

El 9, 10, 11 y 12 de septiembre, los apasionados de los cafés especiales se darán una cita en el Parque Nacional del Café con motivo de la feria Expo Ejecafé 2021, evento que reúne a los principales actores del mundo cafetero tanto en la región como en el país.

La feria, que espera contar con la presencia de más de 2.000 amantes del café, tendrá la participación de 104 expositores, que abordarán diferentes temas como ´Cafés Especiales´; ´Preparación del Cold Brew´; ´Paisaje Cultural Cafetero´; ´Factores de calidad en cafés específicos´; ´Uso de nitratos y sus beneficios en el cultivo del café´; ´Café de Colombia en Corea´; ´Manual para Coffee lovers´ y la Celebración de los 55 años Comité de Cafeteros del Quindío.  

Los asistentes a este evento también podrán participar en competencias como el ´Challenge de Barismo´; el ´Campeonato de Catación´ y el ´Campeonato de Café y Subastas´.

Todo el evento se realizará de manera presencial, sin embargo, quienes lo deseen, también podrán seguir las charlas y exposiciones por medio de las redes sociales de la feria. Para mayor información, los amantes del café pueden ingresar a www.expoejecafe.com.

Algunos de las entidades que hacen parte de este gran evento son la Federación Nacional de Cafeteros, el Comité de Cafeteros del Quindío, la Gobernación del Quindío, la Cámara de Comercio de Armenia, la Universidad del Quindío y el Parque del Café.

Te Puede Interesar