Programa para promover el deporte infantil presentó su informe de inversión

Programa para promover el deporte infantil presentó su informe de inversión

Créditos foto/video
Cortesía

Dieron a conocer esta semana, un análisis sobre el programa +Deporte +Futuro en Colombia, el cual ha invertido más de 2.500 millones de pesos, con el objetivo de promover el deporte en niños y niñas que hagan parte de diferentes clubes y escuelas de fútbol del país, a través de la entrega de implementos deportivos para la práctica del deporte.

Desde el 2011, la compañía Herbalife ha llevado este programa a 8 ciudades del país: Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla, Cartagena, Pereira, Bucaramanga y Villavicencio, impactando a 2.600 Clubes y 63 mil niños y niñas a nivel nacional, quienes además de recibir indumentaria deportiva, han participado de talleres enfocados en el fortalecimiento de valores y la importancia de la disciplina para alcanzar las metas. 

Este programa que se ha sostenido y se ha esforzado para atender la mayor cantidad de jóvenes, en el 2021 no solo renueva su compromiso social, sino que amplía a todo el país su capacidad de atención, esperando beneficiar a 4 mil niños y niñas. 

Durante los años, destacados deportistas a nivel mundial se han unido a esta iniciativa; este año, Juan Guillermo Cuadrado será quién convoque a los Clubes y Escuelas de fútbol del país para participar de este Programa. Además, Cuadrado liderará el taller con los niños, quien tendrá divertidos retos para los chicos, con los que además compartirá sus experiencias deportivas.

Publicado

Espacio Publicitario

D : H : M : S

Contenido promocionado

EXT