Protocolos de bioseguridad del estadio Metropolitano de Barranquilla para los partidos de la selección en noviembre serán manejados por multinacional inglesa

Protocolos de bioseguridad del estadio Metropolitano de Barranquilla para los partidos de la selección en noviembre serán manejados por multinacional inglesa

Se viene activando en cada uno de los partidos celebrados, diversos frentes de control.
Créditos foto/video
Cortesía.

Para sanitizar y manejar los protocolos de bioseguridad en todos los partidos por las eliminatorias a Catar 2022 que juegue la selección colombiana de fútbol en el estadio Metropolitano de Barranquilla Roberto Meléndez, fue seleccionada la multinacional inglesa Rentokil Initial.

De esta manera, desde este año la firma viene cumpliendo con detallada y dedicada aplicación estos protocolos, en los partidos del seleccionado nacional. También implementará los protocolos en noviembre en los encuentros de Colombia ante Paraguay y Bolivia y en marzo 24 de 2022 con Bolivia.

El objetivo es preparar el estadio Metropolitano para cada uno de estos decisivos encuentros futbolísticos, aplicando todos los protocolos que en el mundo maneja la firma británica para este tipo de actividades deportivas, teniendo en cuenta las variables como aumento de aforo, horario de ingreso de público y hasta condiciones climáticas.

Gerardo Gutiérrez Mata, gerente general de la empresa, afirmó que “estamos orgullosos de ser seleccionados como la firma proveedora de sanitización, para manejar la bioseguridad de los partidos de la selección Colombia en el Estadio Metropolitano de Barranquilla Roberto Meléndez, en las eliminatorias a Catar 2022. Con nuestra experiencia y calidad estamos construyendo un esquema de confianza y tranquilidad, para hacer sostenible la presencia segura de los colombianos en la casa del seleccionado nacional”.

Se viene activando en cada uno de los partidos celebrados, diversos frentes de control, entre los que se destacan la desinfección preventiva de tribunas, camerinos, sala de prensa, cabinas de radio, palcos de prensa y palcos VIP. Estas mismas áreas cuentan en cada sesión con purificación del aire durante el tiempo en que estén ocupadas por periodistas e invitados. Al igual que la zona mixta. También, se instalan en las zonas de ingreso de público, camerinos, palcos y zona mixta más de 50 tótems dispensadores de gel antibacterial y detectores de temperatura en cada encuentro.

Publicado

Espacio Publicitario

rimax

Contenido promocionado

xilon