Realizan en varias ciudades feria de vivienda con más de 70 proyectos disponibles

Además, pensando en la reactivación económica del sector, se ha enfocado principalmente en el aumento de la fuerza laboral directa e indirecta.

Hasta el 31 de octubre se realizará la segunda edición de la Feria Marval, con una oferta especial que busca favorecer a todas las personas que están buscando vivienda para entrega inmediata o para largo plazo.

En el certamen se podrá acceder a diferentes beneficios brindados tanto por la constructora Marval como por el Gobierno Nacional. Habrá ofertas para familias que ganen desde 1.2 salarios mínimos mensuales legales vigentes.

El Gobierno, por su parte, ofrecerá subsidios No VIS, VIS y el reciente programa Jóvenes Propietarios para personas entre 18 y 28 años; lo que abre un abanico de posibilidades para comprar vivienda y ser propietario.

Con más de 70 proyectos en seis ciudades del país: Bogotá, Barranquilla, Bucaramanga, Cali, Cartagena y Santa Marta, se ofrece una variedad de opciones de vivienda y descuentos de hasta $60 millones de pesos. Dentro de esta oferta de beneficios y descuentos, se encuentran proyectos que además aplican al subsidio No VIS, el cual equivale a un promedio de $38 millones en las cuotas mensuales al crédito durante 7 años.

Sergio Marín Valencia, gerente general de la firma, aseveró que “esperamos colocar muchos subsidios del gobierno de $38.150.000 para vivienda desde 150 hasta 500 salario mínimos legales vigentes. Hemos diseñado esta feria para que un público muy amplio pueda encontrar la vivienda que estaba buscando a unos precios excelentes. Proyectamos seguir creciendo este año gracias a la confianza de los colombianos que ha visto un momento ideal para la compra de vivienda gracias a los beneficios que se les están otorgando”.

También está pensada para dar a conocer los beneficios en términos de desarrollo de ciudad. Cada uno de los proyectos está hecho para satisfacer las necesidades de sus futuros habitantes, macroproyectos en donde encontrarán todos los servicios básicos y complementarios a pocos minutos de sus lugares de residencia y donde puedan tener también espacios de esparcimiento como parques, ciclorutas, vías de acceso integradas y espacios para la familia y sus mascotas, además de contar con diversos atributos de sostenibilidad que permiten reducir su impacto al medio ambiente y mejorar la calidad de vida, salud y bienestar de la comunidad.

Agregó que “pensando en la reactivación económica del sector, se ha enfocado principalmente en el aumento de la fuerza laboral directa e indirecta. Durante este año, con el desarrollo de los proyectos de vivienda, se han creado 9.800 empleos directos e indirectos, con contratistas activos, en Bogotá, Barranquilla, Bucaramanga, Cali, Cartagena y Santa Marta”.

Te Puede Interesar