Realizan importante acuerdo en el negocio del café en Colombia

Realizan importante acuerdo en el negocio del café en Colombia

El acuerdo consiste en la adquisición con exclusividad en Colombia de la licencia de uso de la marca del grano para canales de ventas diferentes a las tiendas propias.
Créditos foto/video
Cortesía.

Atención consumidores de café: debido al acuerdo entre la Organización Ardila Lülle (OAL) y Tostao’, Postobón y Nutrium ingresan a la categoría de café en el mercado colombiano.

Dicho acuerdo consiste en la adquisición con exclusividad en Colombia de la licencia de uso de la marca Tostao’ para canales de ventas diferentes a las tiendas propias, donde se podrá comercializar el producto. Cabe anotar que este acuerdo no contempla en ninguna medida la adquisición ni la operación de las conocidas tiendas.

Así llegará a distintos canales de venta al contar, a partir de la fecha, con las capacidades comerciales y logísticas de la reconocida empresa de gaseosas, especialmente su red de distribución, la cual llega a cerca del 90% del territorio nacional y a más de 400.000 clientes de manera directa. Asimismo, las bebidas del portafolio de Postobón estarán presentes en las más de 525 tiendas de la marca de café ubicadas en Colombia.

El acuerdo también incluye la adquisición de una planta tostadora de café ubicada en Manizales, Caldas, en la que se produce el producto (molido y en grano) de la marca, el cual es comprado a cooperativas que agrupan a más de 8.600 pequeños

Publicado

Espacio Publicitario

betplay

 

Contenido promocionado

xilon