Realizarán 6ª Rueda virtual de empleo en Bogotá

Realizarán 6ª Rueda virtual de empleo en Bogotá

Los interesados en participar de la 6ª Rueda virtual de empleo pueden inscribirse sin ningún costo.
Créditos foto/video
Cortesía.

Uno de los principales enfoques de la 6ª Rueda virtual de empleo de Invest in Bogotá será el empleo para jóvenes, en una jornada en la que más de una docena de compañías locales e internacionales presentarán las más de 12.000 vacantes laborales que tienen disponibles en Bogotá y otras ciudades del país.

El evento virtual se realizará el próximo miércoles 1 de septiembre a partir de las 8:30 de la mañana, en una jornada que además de las presentaciones de las empresas participantes tendrá sesiones informativas en las que se socializarán las nuevas políticas de empleo y de formación de la ciudad, así como charlas académicas sobre las actuales características del mercado laboral y las habilidades blandas que deben tener en cuenta los jóvenes cuando buscan empleo.

Las empresas participantes, Claro, Medtronic, Sitel Group, Dugotex, Koaj, Orange, Group M, Schlumberger, Stargate Studios, Coca-Cola Femsa, Lean Solutions y Grupo Uribe (con marcas como Chevignon, Americanino, NAF NAF o Esprit), contarán con un espacio en el que entregarán detalles de los puestos de trabajo que tienen vacantes en la actualidad, así como los beneficios que ofrecen a sus empleados y sus políticas de contratación.

Mauricio Romero, director ejecutivo (e) de Invest in Bogotá, dijo que “las ruedas de empleo se han convertido en una iniciativa de gran importancia dentro de la estrategia desarrollada por Invest in Bogota para apoyar la recuperación de la economía de la capital. Con estos ejercicios podemos conectar a las empresas internacionales y nacionales con el mejor talento de la ciudad”.

Las ruedas de empleo de Invest in Bogota, que son apoyadas además por la Cámara de Comercio de Bogotá y la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico, han convocado a la fecha a más de 50 empresas en sus cinco ediciones anteriores, las cuales han contado con más de 51 mil asistentes.

Las vacantes que serán presentadas en la 6ª Rueda virtual de empleo, al igual que las ofertas que aún estén disponibles de las jornadas anteriores, están listadas en la sección de empleo de la página web de Invest in Bogota. Allí también estarán disponibles los videos con las presentaciones de las empresas participantes de la jornada. 

Los interesados en participar de la 6ª Rueda virtual de empleo pueden inscribirse sin ningún costo a través de este enlace. También pueden encontrar más información de esta jornada en las redes sociales de Invest in Bogota (@InvestinBogota).

Publicado

Espacio Publicitario

D : H : M : S

Contenido promocionado

EXT