Si es emprendedor, abrieron convocatoria de formación en línea en Colombia

Si es emprendedor, abrieron convocatoria de formación en línea en Colombia

El requisito para asistir a este encuentro en línea es tener voluntad de formarse y una conexión a Internet en un celular o computador.
Créditos foto/video
Cortesía.

El programa Empropaz, que acompaña el desarrollo social y empresarial de emprendedores y microempresarios en municipios afectados por la violencia y la pobreza, informó que este año le apuesta a vincular un mayor número de personas en todo el país a través de su modalidad online: ‘Empropaz en Línea’.

Por tal motivo, invita a los emprendedores que tengan una idea de negocio o una unidad productiva de menos de 10 meses y a aquellos microempresarios que cuenten con una de 10 meses para que asistan de manera virtual a su próxima convocatoria que se hará el próximo 26 de enero de 3:00 p.m. a 4:00 p.m. por medio de la plataforma digital Zoom. 

Dicho espacio estará habilitado para personas residentes en los departamentos de Antioquia, Caquetá, Cauca, Cesar, Guaviare, Meta, Nariño, Norte de Santander y Putumayo. Los interesados en participar en la convocatoria podrán conocer el modelo de Empropaz en Línea, así como sobre el proceso de formación en temas empresariales y acompañamiento que ofrece e igualmente informarse de la manera en que pueden vincularse y tener la posibilidad de acceder a productos financieros que los apoyen en su crecimiento.

En este orden de ideas, el requisito para asistir a este encuentro en línea es tener voluntad de formarse y una conexión a Internet en un celular o computador. Vale la pena recordar que para ingresar es importante que las personas realicen un registro previo, llenando un formulario al que pueden acceder en el siguiente link: https://forms.gle/aYiyZyRtroTorhEo7

Dos días antes del evento se les enviará a los inscritos a la convocatoria el enlace para entrar a la reunión en Zoom el 26 de enero.

Empropaz es una iniciativa liderada por Bancamía, en alianza con la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID), la Corporación Mundial de la Mujer Colombia y la Corporación Mundial de la Mujer Medellín, que brinda formación especializada para el emprendimiento y fortalecimiento

Publicado

Espacio Publicitario

rimax

Contenido promocionado

xilon