El Hospital Susana López, a cargo del Dr. Eduardo Villa, Gerente General, se ve en la necesidad de informar a la comunidad sobre la situación que enfrenta en relación con el colapso de su capacidad hospitalaria.
En un esfuerzo por brindar una alta calidad de atención médica, el hospital se ha visto sobrepasado por un incremento significativo en el número de consultas a los servicios de urgencias, alcanzando un nivel de ocupación que supera su capacidad instalada.
Villa hace un llamado urgente a la comunidad para que utilice los servicios de urgencias de manera adecuada, priorizando casos verdaderamente urgentes. Esta medida se presenta como esencial ante la actual coyuntura, donde los recursos y el personal médico se ven tensionados.
Ofrecen disculpas a aquellos que han experimentado tiempos de espera prolongados, y se reitera el compromiso de superar esta situación.
En medio de este desafío, el hospital reconoce y agradece la dedicación de sus colaboradores, quienes, a pesar de las circunstancias adversas, continúan desempeñando su labor con compromiso y profesionalismo en beneficio de la salud y el bienestar de los pacientes.
El hospital ratifica su compromiso con la calidad asistencial y trabaja arduamente para afrontar este desafío.

