Racing le ganó la Supercopa a Boca Juniors; el caucano Johan Carbonero fue figura, mientras el jugador colombiano Edwin Cardona no jugó el partido.
Boca Juniors y Racing se midieron por la Supercopa Argentina este viernes 20 de enero en el estadio Hazza bin Zayed, de Al Ain, en Emiratos Árabes Unidos; y al término de los 90 minutos fue la Academia la que se quedó con el título tras un 2-1, con un gol del caucano Johan Carbonero y otro de Gonzalo Piovi de penal.
Te puede interesar: Ciclistas visitaron el Molino de Caldas en Sotará, Cauca
El zaguero Facundo Roncaglia (17 minutos) abrió la cuenta para Boca, pero el colombiano Johan Carbonero (20) igualó enseguida para Racing, y Gonzalo Piovi (90+7) señaló de penal el 2-1 para la Academia. De este modo, Racing, dirigido por Fernando Gago, volvió a festejar frente a Boca en una final, ya que también había superado a los ‘xeneizes’ en el Trofeo de Campeones jugado en noviembre pasado en un encuentro escandaloso, que tuvo 10 expulsados entre ambos conjuntos.





