El Club Deportivo Siloé quedó eliminado de copa organizada por la Liga Caucana de Fútbol

De izquierda a derecha. Maikol Montilla, Josep, Keiler Rosero, Sebastián Galindez, Brayan Valencia, Edwar García, Luis Eduardo, Janer Soto,  Juan José Galindez, Emanuel Cerón, Roosevelt Granda, Emanuel Ñañez, Sebastián Calvache, Diego Galindez, Emerson Aranda, Juan Redin, Yeison Cabrera, Maikol Cabrera, Juan Camilo, Sharon Ledezma, Edwin Gómez y Katherine Ramírez, jugadores y entrenador del Club Deportivo Siloé de Popayán.

De izquierda a derecha. Maikol Montilla, Josep, Keiler Rosero, Sebastián Galindez, Brayan Valencia, Edwar García, Luis Eduardo, Janer Soto,  Juan José Galindez, Emanuel Cerón, Roosevelt Granda, Emanuel Ñañez, Sebastián Calvache, Diego Galindez, Emerson Aranda, Juan Redin, Yeison Cabrera, Maikol Cabrera, Juan Camilo, Sharon Ledezma, Edwin Gómez y Katherine Ramírez, jugadores y entrenador del Club Deportivo Siloé de Popayán.  

Deportivo Siloé cayó estrepitosamente ante Caucanos FC en las semifinales del Torneo Navideño 2021 y quedó eliminado del certamen.

Torneo

En los últimos días se vienen terminando con las fases del Torneo Navideño 2021, el cual es organizado por la Liga Caucana de Fútbol. Cabe señalar que esta competencia se vio interrumpida por el invierno que azotó a la capital caucana durante el pasado fin de año y no se puedo terminar para esa época. Es por eso que en la actualidad se han retomado los compromisos de las etapas decisivas. Precisamente el Club Deportivo Siloé jugó el partido pendiente de los cuartos de final ante el rival más duro de la competencia Caucanos FC. Este fue un partido con muchas emociones en los arcos por el abultado marcador del compromiso.

Conclusión

Deportivo Siloé quedó eliminado en los cuartos de final del Torneo Navideño 2021 por su derrota. Pero lo que realmente le importa al entrenador Roosevelt Granda no es el resultado sino “formar personas de bien que aporten a nuestra sociedad de forma positiva y lo segundo es practicar deporte y aprovechar el tiempo libre”, señaló. Además resalto que “el equipo de Caucanos es 100% 2008 y mi equipo tiene niños 2008, 2009, 2010 y 2011, avanzamos entre más de 16 equipos hasta llegar a cuartos de final y nos quedó la enseñanza y la energía para seguir trabajando”, expresó el formador y líder deportivo de la vereda Siloé de Popayán.